Usted está aquí: Inicio
Tus aficiones
Actividad física y deportiva
Defender este escudo y esta semana moriremos por él



Video que se les puso el dia anterior
Comenzó el partido y mientras trascurría se veía que el arbitraje era pésimo, ya que a nuestras jugadoras las pitaban todo, desde un pequeño empujón hasta anularlas un gol fundamental para ellas.
El equipo rival se pone por delante y nuestras chicas para nada bajan la cabeza, y a 12 minutos de acabar la primera parte, tras un saque de puerta que recibe Padilla y un pase al hueco para Vera, esta la pone donde se encuentra nuestra jugadora Sofía, que mete el gol de la esperanza y pone 1-1 el partido, así acaba la primera parte.
Nuestras jugadoras cogen fuerza en el descanso y preparadas para corregir fallos, el partido continua a un ritmo muy intenso donde cada gota de sudor y cada aliento servia para crear ocasiones de gol o evitarlas.
A nada de acabar el partido Marta una de nuestras jugadoras recibe un golpe en la cabeza que la deja en el suelo, el arbitro tras verla sigue el partido sin pausa, y eso ocasiona un cornet en contra el cual acaba en gol, solo faltaba 1 minuto para acabar y para nada agacharon la cabeza tras una jugada que venía de la banda izquierda hay un cambio de orientación que llega a Lavin y lo define en gol, el linier tras ver que entra en gol levanta el banderín y pitan fuera de juego, no podían creerlo, como pudieron arruinar el esfuerzo, la esperanza y el trabajo de toda una semana...
Tras pitar el final del partido nuestras jugadoras quedaron derrotadas en el suelo del campo, mientras las pequeñas bajaban a animar a nuestras campeonas y a intentar consolarlas.
A una jugadora se le quedo una frase clavada de una niña de 10 años que decía “Ni Cristiano Ni Messi, tu eres mi idola”.
Ahora solo las queda una esperanza, ganar el siguiente partido, es difícil pero no imposible.
Todas las jugadoras agradecen el apoyo recibido por las redes sociales y piensan no defraudar a nadie, y ya, no lo hacen por ellas, si no por la ilusión de cada una de esas niñas que sueñan por ser como ellas.
Gol anulado, camara lenta