Durante la semana pasada, a los profesores de educación física se les ocurrió la idea de crear una semana dedicada a los alimentos saludables, que los alumnos podrían comer y aprender que efectos tienen en nosotros. También queremos dar las gracias al AMPA que nos ayudó en la obtención de estos alimentos y a los profesores y a todos los que prepararon esta semana (sigue leyendo abajo)

Leer más:Quincena saludable

Con motivo de la lectura del libro "El caballero inexistente" en clase de lengua castellana y literatura, he hecho un trabajo artístico cuyo protagonista os va a dejar boquiabiertos.

Leer más:El caballero Inexistente.

Con ganas de cambiar el mundo, Sara, Irene y Nacho (1ºBach CCSS) han creado el proyecto "Litter(ally)" con el que pretenden concienciar a la gente de la importancia del reciclaje.

Leer más:Comprometidos con el Mundo

El 23 de Abril, todo nuestro insituto conmemoró el IV Centenario de la publicación del El Quijote; alumnos, profesores, personal del centro...

Quijote_plasti.JPG

Leer más:El Quijote

Tuvimos que hacer un proyecto para CMC para mejorar cualquier aspecto de nuestra sociedad actual y hemos creado una aplicación que lo está consiguiendo. En esta ocasión tenemos a Sergio Manzano, mi compañero, con el que hablaremos de este proyecto.

Leer más:Proyecto de CMC: Limitex

INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES

La conmemoración del día de la Paz es una de las actividades que celebran los centros educativos, se celebra en recuerdo del asesinato de Ghandi, el padre de la no violencia.

Día Escolar de la No Violencia

y la Paz