REPORTAJES Y ENTREVISTAS

Aquí encontrarás los reportajes sobre temas de actualidad y las entrevistas que hemos hecho a diferentes personalidades.

ACTIVIDADES

Aquí iremos publicando artículos relacionados con las diversas actividades que hacemos en el instituto, tanto de clase como extraescolares.

TUS AFICIONES

En este apartado habrá una gran diversidad de artículos, basados en aficiones y opinión. Puede haber lectura, deporte, cine, música, aire libre, avisos, etc.

MULTIMEDIA

Aquí encontrarás galerías de fotos, grabaciones de audio y películas de vídeo, todas ellas muy interesantes. Es el rincón multimedia.

ACCEDE PULSANDO AQUÍ

El Príncipe es una serie de televisión española de drama y suspense, creada por Aitor Gabilondo y César Benítez, para Telecinco. La serie, producida por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano, está destinada a un público medianamente joven, y se caracteriza por relatar una historia de amor surgida entre un agente de policía cristiano peninsular y una joven musulmana, hermana de un narcotraficante.La mayor parte de sus tramas transcurren en el conflictivo barrio ceutí El Príncipe Alfonso, cercano a la frontera con Marruecos.

La retransmisión dura 75 min. (aprox.) y es emitida los martes a las 22:30.
el principe

Publicados cada mes